Tienda Todonene's

todonene.jpg
todonene.jpg
fachadamascara1.jpg
2 Avenida Quitapesares
2 Avenida Quitapesares Villaviciosa de Odón Comunidad de Madrid 28670 ES
Fundado en 2003, Todonene’S ha crecido exponencialmente, tanto en tamaño, como en cantidad de clientes-amigos que nos visitan a diario. La pasión que ponemos en lo que hacemos y la confianza que depositan nuestros clientes en nosotros hacen de nuestro establecimiento un referente en el sector del Bebé.
Redes Sociales Avanzadas
Id del Mapa de Google
ChIJf3q4MiGOQQ0RKpa79tF4-M0
Un trato excelente. El año pasado compramos una silla ACM y nos aconsejaron estupendamente. Este año hemos vuelto porque no recordábamos como se instalaban y lo han hecho ellos sin ponernos ninguna pega.
Zoe Gomez Redondo
Zoe Gomez Redondo
20:22 26 Sep 17
Mucha variedad en sillas de paseo y el trato muy bueno.
oscar amezcua rodriguez
oscar amezcua rodriguez
19:04 20 Oct 17
Increible trato, agradecer a bea y sus compis el favor que han hecho al traernos personalmente unas cosas que faltaban, poca gente tan profesional y tan implicada se encuentra a dia de hoy, asi que muchas gracias chicas y en breve nos veremos por alli para seguir con las compras.
Sergio Fetnandez
Sergio Fetnandez
14:11 13 Oct 17
Tienda dedicada al cuidado y seguridad de los más pequeños. Sin duda alguna una de las mejores y pioneras tiendas en todo Madrid para la seguridad de los niños. Vendedores con atención y trato exquisita y el dueño una persona educada inteligente y que sabe muy bien de lo que habla. Recomendable al 200%
JAVIER DAVILA
JAVIER DAVILA
05:10 20 Jun 17
Personal especializado, trato agradable y directo. Interés en atendernos y no en hacer la venta.Fuimos atendidos por Beatriz, trato muy profesional.Muy satisfechos con la compra de nuestros muebles. Claros y concisos en la forma de pago, lo recomendamos a todos.Volveremos.
Emilio León Caro
Emilio León Caro
16:31 31 May 17
Encantados con todo el equipo de Todonene’s. Excelentes profesionales y con un trato muy amable y cercano. Destacar sobre todo a Beatriz Jimenez de mobiliario, quien nos ha ayudado especialmente, una gran profesional.Volveremos sin duda.
MARTA VILA MARTIN
MARTA VILA MARTIN
12:37 20 Nov 17
Un experiencia magnífica. Todo profesionales que te asesoran de la mejor manera y te ayudan con lo que necesites.
Marta Alonso
Marta Alonso
21:48 07 Dec 17
Se nota que son expertos en sillas de coche. Quizás la atención no sea la mejor pero al menos compensa porque sales muy informado. Precios igual que otras tiendas.
JAVIER QUINTANILLO
JAVIER QUINTANILLO
12:25 15 Dec 17
Muy buena experiencia. Tuvimos que esperar un poquito para ser atendidos porque había bastantes clientes. El trato muy profesional. La recomiendo.
Marta Fernandez
Marta Fernandez
18:54 02 Jan 18
Rápidos precisos y concretos. muy contentos. y te instalan la silla y te enseñan como instalarla
Mimi Noe
Mimi Noe
11:16 30 Dec 17
Fuimos a comprar una silla acontramarcha, nos atendió Iván y la verdad que no ha podido atendernos mejor, volvimos a comprar otra silla para un segundo coche y como la otra vez nos atendió genial, hoy volvimos por que teníamos problemas de reclinado en una de las sillas y nos ha probado de varias formas y nos las ha cambiado de coche y han quedado las dos genial. Sin duda recomiendo la tienda por qué no hemos podido tener mejor experiencia allí.
Lorena de Anta Hijano
Lorena de Anta Hijano
10:25 26 Dec 17
Unos grandes profesionales , resuelven todas tus dudas con un trato magnífico . Y en mi caso , con el mejor precio.
B. Rodry
B. Rodry
11:35 30 Dec 17
Tienda enorme con todo lo que puedas imaginar para niños. Buen trato aunque la espera para ser atendido se hace larga. Aún así, tienen amplios conocimientos en tema de sillas para el coche. Recomendable.
PEREIRA DRIVER
PEREIRA DRIVER
15:07 12 Jan 18
Trato muy agradable y explicaciones muy claras.
Mari Albaladejo
Mari Albaladejo
18:18 10 Jan 18
Fuimos a buscar una silla para el auto.Nos trataron muy bien (aunque no es la norma en el resto de casas que venden este tipo de cosas), nos explicaron todo, decidimos que silla queríamos, nos la instalaron y nos fuimos tan contentos con todo el trámite solucionado.Muchas gracias Victor por tu ayuda.
Martin Laplace
Martin Laplace
17:44 28 Apr 18
Grandes profesionales que te solucionan todas las dudas. Edito la reseña porque cada vez que voy salgo más contenta. Siempre que voy, pregunto por Iván, que es un crack, aunque la verdad es que todos trabajan muy bien.No te venden nada que no necesites o que no te vaya a ir bien.
Ana y Miguel Fernandez Gil
Ana y Miguel Fernandez Gil
12:27 28 Mar 18
Perfecto. Trato excelente, lo explican todo perfectamente. Volveremos seguro.
Francisco Manuel Del Amo
Francisco Manuel Del Amo
12:10 23 Mar 18
Gran exposición con muy buenos profesionales. Te aconsejan el producto más adecuado a tus necesidades. Nos han explicado todo detalladamente y nos han montado la silla en el coche. Muy recomendable.
Ana María Muñoz Delgado
Ana María Muñoz Delgado
19:31 25 Jan 18
Toda una decepción, para una tienda tan grande le faltan marcas para todo tipo de público.Te enseñan tres marcas de carros “gama baja” que no están en nuestras expectativas y si quieres algo mejor la variedad es corta y cara.Fuimos por recomendación de unos amigos y la verdad que me sorprendió la poca variedad en “gama alta”Lo más curioso fue preguntar por un par de marcas que nos gustaban( no las tenían) y en vez de ser elegantes y decirte que no lo trabajan por ejemplo se ponen a criticarlas con argumentos como poco curiosos.En gama alta no hay productos malos simplemente buscas algo que se adapte a tus necesidades,apuntarlo.
Manolo García Granja
Manolo García Granja
06:36 13 May 18
Muy buen servicio de atención al público. Te enseñan todas las opciones y especialmente con las sillas de coche te dejan probar las con el niño y una vez las compras te la instalan en el coche y te enseñan a hacerlo y a cambiarla
YumYum Exploradora
YumYum Exploradora
21:49 01 Jun 18
Descubrimos esta tienda cuando buscábamos silla para el automóvil, y después de visitar varias tiendas "especializadas" en las que teníamos que encargar y pagar la silla antes de probar si cabía en nuestro coche... Y si no cabía, te aguantas.En Todonene's el servicio ha sido maravilloso desde el principio. Nos atendieron rápidamente (fuimos un sábado por la mañana), nos resolvieron todas las dudas que teníamos y pudimos probar varios modelos en nuestro coche . Terminamos comprando el que mejor encajaba en nuestro coche y acorde a nuestras necesidades y nos lo llevamos instalado.Como puntos "extra", decir que tienen un mini parque para entretener a los niños mientras haces las gestiones y que los baños tienen cambiador. Puede parecer obvio, pero no todas las tiendas especializadas en productos infantiles tienen un cambiador.Desde luego, recomendaré esta tienda.
Sandra Monzón García
Sandra Monzón García
17:24 10 Jun 18
Nos reconemdaron esta tienda y fue todo un acierto, fuimos con la idea de comprar una silla para el coche y Víctor, la persona que nos atendió, nos explicó con todo lujo de detalles las distintas opciones y cual se adaptaba mejor a nuestro bebé y era la más segura. Además nos ayudó y enseño a instalar la silla en el coche. Nos fuimos muy agradecidos por toda la información que nos dieron y, por supuesto, por el servicio dado. Gracias
Alfredo Alvarez
Alfredo Alvarez
05:31 15 Jun 18
Esta mañana he ido con mi hijo dispuestos a comprar una silla Kiplan Kiss 2. Solo hemos visto a dos personas atendiendo y tras veinte minutos esperando en las sillas hemos subido a ver las minicunas al piso de arriba. En los casi cuarenta minutos que hemos pasado en la tienda nadie nos ha atendido ni preguntado que necesitábamos, de hecho ni siquiera nos han encendido la luz del piso de arriba (la han encendido cuando bajábamos porque subía otra familia) Con las mismas que hemos entrado hemos salido de la tienda 40 minutos después, sin atender y con el dinero en el bolsillo. No vivimos cerca, solo hemos ido porque tenían la silla que queríamos. Supongo que no será lo habitual vistos los comentarios de otros clientes, pero desde luego nosotros no creo que volvamos...
veronica garcia
veronica garcia
12:34 20 Jul 18
mi esperiencia en la tienda ha sido buena. buena atencion por parte del personal, en especial de beatriz que fue quien me atendio y buen asesoramiento. muchas gracias por todo
rubita 2007 nada importante
rubita 2007 nada importante
10:34 24 Jul 18
He visitado varías veces la tienda y siempre me han atendido de una manera inmejorable.Todos los profesionales que allí trabajan saben muchísimo sobre seguridad y eso me parece imprescindible a la hora de comprar la silla para el coche y en ninguna otra tienda te saben explicar todo lo que hay que saber.Lo mismo digo para los carros, saben cómo funcionan todos los modelos que tienen y no tienen problema en plegar, desplegar y enseñarte todo lo que quieras las veces que haga falta.Hoy hemos comprado la silla del coche y nos ha atendido Victor súper bien y colocado la silla en el coche, al igual que Paco que también nos atendió de lujo en otra ocasión.Para mí la mejor tienda de Madrid y creo que he ido a casi todas las que hay del sector.Un saludo y gracias!
María Benayas
María Benayas
21:52 01 Aug 18
Muy buena tienda, te aconsejan estupendamente. Hemos venido para comprar una silla bebe Klippan y hemos podido probarla en el coche. Instalaron la de exposicion, nos montamos con la peque, todo genial. Luego la hemos comprado con las fundas y instalaron todo en el coche. Esta genial porque la Century de Klippan es una silla bastante complicada de instalar pero en nuestro caso era casi la unica silla que cabe en medio de la banqueta trasera y nos permite llevar un adulto atras con 2 sillas bebes. Recomiendo mucho a Ivan, muy simpatico y profesional. Aunque en agosto no haya casi gente, recomiendo ir a primera hora cuando abren porque suele ir mucha gente fuera del periodo vacacional y dan numero para atender (son 9 vendedores). Tienen una zona de juego estupenda para los niños y una fuente para beber agua fria. Todo muy bien pensado. No cobran para probar las sillas bebes comparado a otras tiendas que si.
Frederic Ligeour
Frederic Ligeour
17:11 11 Aug 18
Hemos ido a por una silla ACM para el coche y el trato ha sido excelente, hemos probado dos sillas en el coche y en todo momento el vendedor atento, explicando y resolviendo dudas.Muchas gracias! Alguna vez repetiremos de nuevo.
Estefanía Díaz Peraleda
Estefanía Díaz Peraleda
19:06 24 Aug 18
Hemos estado esta mañana para comprar un grupo II ACM para nuestro peque. He de decir que estuve en Junio probando la Century, y otra persona de la tienda me dejó un mal sabor de boca indicándome que era imposible que la silla entrara en nuestro coche sin anular el asiento. Ese día me marché, pero tras las vacaciones he vuelto, y hoy nos ha tocado como se ha definido él mismo "el antipático" (por favor nótese la ironía :-)) hemos probado 3 sillas, entre ellas la Century que sí nos entraba, aunque hemos comprado otra. Un trato de 10. Genial con nosotros y con nuestro peque. Hemos esperado un poco porque tenían clientes y porque hemos ido a las 12 de la mañana,algo lógico y normal. Sin duda tienda a recomendar como he hecho en repetidas ocasiones. Muchas gracias.
Vanesa Garcia
Vanesa Garcia
15:43 27 Aug 18
Una atención 10El personal es experto en todos los sentidos, hemos ido a comprar una silla de coche y recomiendan lo que tiene sentido en cada caso en lugar de buscar la venta.Prueban en el coche las sillas para que vean cómo queda sin ningún coste.Al final el mismo vendedor es el que nos ha dicho que de momento no nos hacía falta otra silla y que volviéramos dentro de un año más o menos, un detalle de agradecer.Sin lugar a duda han ganado un cliente y recomendaremos a todos nuestros amigos que vayan allí
Alvaro Gonzalez
Alvaro Gonzalez
22:55 08 Sep 18
El servicio fue perfecto y el trato muy amable . Compramos una cama para entregar en Octubre. Por necesidades tuvimos que adelantar la entrega y cuando vino le faltaba el somier. Nos pusimos en contacto con la tienda y de immediato nos solucionaron el problema de una manera muy profesional. Recomendable 100%. Saludos.
Ruth Sanchez Robles
Ruth Sanchez Robles
16:14 22 Sep 18
Ojalá pudiera poner 0 estrellas. Acabamos de estar en la tienda y al ir a preguntar por carros la simpática dependienta nos dice "a estas horas?" Quedan 20 minutos para cerrar, y ni siquiera sabes si venía decidida a comprar uno, ella solo ha pensado en irse a su casa cuanto antes. Además llevábamos 20 minutos dando vueltas y nadie se acercó a nosotros a preguntar si necesitábamos algo. Evidente, no volvemos.
Ana Hernández
Ana Hernández
18:18 19 Sep 18
Hola!!Recientemente hemos ido a esta tienda recomendado por unos amigos por la calidad de los productos, y la verdad nos ha encantado, hemos comprado en la tienda una silla para el coche del grupo cero que era lo que buscábamos!También hemos comprado allí la cuna de colecho que queríamos , atendidos por Beatriz que nos trató fenomenal, muy simpática y atenta a todas las necesidades nuestras y del bebé.Nos gustó el conocimiento que tienen los vendedores sobre el producto y son capaces de contestar y explicar todas tus dudas de manera muy amable y profesional. Tienda muy completa. La recomendaremos y seguiremos llendo!
Anita Garcia
Anita Garcia
08:43 02 Oct 18
Excelente sitio para comprar todo lo necesario para bebé buenos precios y calidad y sobretodo el trato de los empleados fenomenal, muy amable y servicial todos los que nos atendieron lo recomiendo 100%
Lissette Alba
Lissette Alba
18:30 14 Oct 18
La mejor tienda para comprar sillas para coches. Mucha experiencia, profesionalidad, conocimiento de los productos y lo más importante adaptabilidad para cada cliente. Ayer llamé, necesitaba una silla ACM para un coche muy pequeño, tras simplemente comentar el caso, ya me supieron orientar hacía el tipo de silla y una vez en la tienda...una maravilla. Muchísimas gracias a los empleados, sobre todo a Víctor e Iván por sus consejos.
Cristina Aguilera Vizuete
Cristina Aguilera Vizuete
11:51 23 Oct 18
Magnífica tienda para buscar, asesorarte y elegir carritos para tu bebé. Nosotros, después de unas diez tiendas en Madrid, nos decidimos comprar el carrito aquí. Disponen de mucha variedad y una atención especial, gracias Marian!
José Cañero
José Cañero
08:38 10 Nov 18
Llevan más de dos años ayudándonos con sus consejos y profesionalidad y quería darles las gracias. Siempre excepcionales todos, especialmente Cristina e Iván. Excelente el asesoramiento que proporcionan en temas tan importantes como la seguridad de las sillitas. Hoy me ayudaron a conseguir resolver el "tetris" de encajar dos sillitas a contramaecha y un adulto en las plazas traseras de mi coche con todas las garantías de seguridad. Gracias!
Gonzalo Garcia
Gonzalo Garcia
12:49 28 Dec 18
"Recomendable 100%" de las mejores tiendas que hemos visitado, muy amables todos. En especial el trato que hemos recibido de BEA II, encantados con ella, hemos comprado la habitación al bebé que estamos esperando y gracias a ella por el trato tan bueno que hemos recibido vamos a comprar el carro también y seguramente que muchas más cosas, merece la pena acercarse por el trato tan bueno y tan agradable que recibes. Muchas gracias BEA II por todo..por los consejos, atención, amabilidad..etc.
Maria A.
Maria A.
22:56 15 Jan 19
Hoy he estado comprando una silla de coche nueva para mi hija de 18 meses ya que la que estaba utilizando le queda ya un poco pequeña y viene un hermanito en camino. Estoy encantada con el servicio y la atención al cliente. Son unos profesionales del sector, te ayudan y te aconsejan según tus necesidades. Un millón de gracias a todo el equipo por vuestra ayuda. ¡Sois geniales!
Paula Flores
Paula Flores
17:29 25 Jan 19
Muy profesionales y agradables. Nos han atendido y asesorado magníficamente bien. Especial mención a Bea con el bogaboo y complementos, a Ivan con las sillas kiss 2 y a Paco con el montaje. Muchas gracias!! Loreto y Víctor.
L. H.R.
L. H.R.
21:21 02 Mar 19
Muy satisfecha con el trato recibido. Recibí explicaciones detalladas de cada uno de los productos que me interesaban y en todo momento tuve la sensación de que Bea II disfrutaba con su trabajo. He estado en varios establecimientos parecidos después y o están desinformados o van con muchas prisas por lo que volveré a Todonenes seguro. Gracias.
Danny Bravo
Danny Bravo
18:46 12 Mar 19
Un lujo! Siempre nos han atendido de maravilla aquí todos, pero lo de Beatriz es de otro planeta! Ahora Nos ha asesorado con los muebles de la habitación del bebé (va a quedar una habitación preciosa!) Su trato es inmejorable y desde que nació nuestro bebé nos viene aconsejando con cada cosa que vamos necesitando y estamos encantados con sus consejos y su paciencia con unos primerizos como nosotros jeje! Por cierto, en esta tienda son expertos entre otras cosas en las sillas de seguridad para coches (A CONTRAMARCHA SIEMPRE ?)
Laura Liz
Laura Liz
08:25 27 Apr 19
Muchas gracias al vendedor experto en sillas de coche de esta tienda. Compramos allí una silla Century el pasado verano y esta semana he tenido que ir dos veces para que me ayudase a colocarla correctamente en un coche de sustitución y posteriormente en el mío ya que no lograba que quedara perfectamente anclada. Me ha ayudado amablemente. Tener este trato postventa es importante en cosas tan importantes como la seguridad de tu hijo.
Celeste
Celeste
10:17 09 May 19
Equipo profesional que te informan según tus necesidades muy amablemente. Entramos sin idea, y salimos con las ideas claras. Mucha variedad.Muy recomendable.
Luis Eloy Ramos
Luis Eloy Ramos
21:47 25 May 19
Encantadores nos informaron de maravilla !!!Beatriz nos aconsejó muy bien y fueron muy detallistas, compre todo desde dormitorio hasta el carro y todo lo que necesitaban mis gemelos calidad y precio muy bueno Gracias
Soraya blanco
Soraya blanco
10:22 15 Jun 19
El sitio me pareció dejado. No había luz dentro, todo a oscuras y la persona que me atendió no quería vender. le dije que quería algo barato y me indico bugaboo. cuando le dije q se me iba de precio me enseño otro aun mas caro. No me enseñó mas.
amparitolafanta
amparitolafanta
12:07 08 Jul 19
Compramos carrito bugaboo fox y silla klippan kiss 2 plus por una oferta que tenían con este pack y nos prometieron un regalo, espejo o funda, meses despues en la recogida, donde dije digo, digo diego, y se acojen a que no esta escrito, a que ya hay un descuento... En fin, penoso, Para esta gente el cliente NO tiene la razón, prefiero que me digan la verdad, y que me digan que fue un error de comercial que nos hizo la venta en vez de que me hagan la envolvente como si fuera tonto, en fin ya no conpramos el resto de accesorios que nos faltan ni de coña, bye bye, no lo recomiendo.
Ramón Pérez Galán
Ramón Pérez Galán
17:01 10 Jul 19
Excelente. Conoci la tienda por una amiga que iba a ser mama y el trato de Beatriz fue maravilloso. Años despues cuando me ha tocado a mi no lo he dudado..Beatriz como siempre un 100 sobre 10 asesorandonos en todo cuna, colchon muebles etc, al igual que el resto de compañeros. He comprado absolutamente todo alli Bugaboo, cuna, silla para el coche....y como el trato ha sido siempre maravilloso hicimos ajuar para casa de los abuelos tambien. En breve volveremos para hacer el ajuar de la casa del pueblo en verano.Encantada con todo el personal y sobre todo a Beatriz que a parte de profesional es una excelente persona.
Silvia Reguera
Silvia Reguera
12:12 06 Jul 19
Fuimos a esta tienda por recomendación de mi hermana y tenemos que decir que estamos encantados con el trato recibido, la profesionalidad y los consejos que nos han ido dando.La amabilidad,paciencia y experiencia de Bea nos ha ayudado mucho en la elección de cada producto, ella nos ha ido resolviendo dudas y aconsejando la mejor opción en cada caso.Es más, hemos tenido un problema con uno de los productos comprados, no por la tienda si no por el proveedor del mismo, y ella no ha parado hasta conseguirnos una solución, en todo momento nos ha estado llamando para informarnos y darnos opciones, su implicación ha sido increíble y el problema ha quedado resuelto satisfactoriamente.Por supuesto que volveremos para seguir comprando los productos que nos faltan para nuestra pequeña.Gracias por todo ¡¡
Lorena Garces
Lorena Garces
19:40 19 Jul 19
Fuimos a ver una cuna de madera y el esfuerzo de la vendedora fue vendernos una de viaje y que las de madera tardarían 1 mes en servirla. Cuando preguntamos por sillas de coche, sin llevarnos ni siquiera a la sección a enseñárnoslas, se limitaron a decir “a partir de 500 €”. Una pérdida de tiempo...luego vienen las quejas de porque compramos por Internet...gracias a Ikea y a Amazon ya tengo todo.
Angel Bonne
Angel Bonne
10:44 11 Aug 19
Salimos encantados con el trato que recibimos por Beatriz nos atendió como si fuéramos parte de su famila nunca nos había atendido tan bien, OS RECOMENDAMOS TOTALMENTE TODO NENES Y UN 10 PARA BEATRIZ
Sandra Martin-Forero Ortega
Sandra Martin-Forero Ortega
17:12 04 Aug 19
Ir a esta tienda es un acierto asegurado, no sólo tienen productos de primera calidad sino que además el trato personal es exquisito. Agradecer a Iván su tiempo porque toda su preocupación era que nuestros dos hijos fueran lo más seguros posible, y creo que eso es lo más importante, que para ellos es lo que prima sobre todo, la seguridad de nuestros peques. Nos fuimos con nuestras sillas instaladas en el coche, las probamos las veces que hicieron falta para quedarnos seguros que eran las adecuadas para los niños y para el coche. Recomiendo esta tienda 100%.
Judith Vivas
Judith Vivas
13:59 16 Aug 19
Cada vez que he visitado la tienda el trato ha sido profesional y con explicaciones completas e intentando buscar lo que más se adapta a lo que buscas. Al entrar te preguntan en qué estás interesado y te derivan a uno de los dependientes quienes están especializados en su sección. La atención siempre ha sido muy buena. El carro y la silla para el coche las hemos comprado allí y estamos encantados con ambas cosas. Hoy mismo he estado allí para ir viendo cunas. Volveré. Recomendable.
Guadalupe Torrealba Heredero
Guadalupe Torrealba Heredero
14:30 14 Aug 19
Una gran atencion personalizada. Dedican todo el tiempo que necesitas. Buen asesoramiento e instalación de sillitas para el coche.
Diego Sanz
Diego Sanz
20:45 14 Sep 19
La variedad de modelos de sillas ACM (a contra marcha) de calidad que tienen, pero sobre todo, el trato y la formación del personal en cuanto a seguridad de bebés y niños en el coche son su mejor garantía. Después de haber adquirido dos sillas aquí, puedo contrastar su total y absoluta disponibilidad para ser sometidos a una batería interminable de preguntas, para probar compatibilidad de varios modelos en uno o varios coches e incluso para reajustar una silla comprada un año antes sin siquiera comprobar el tique de compra. Totalmente recomendable.
Jorge L.
Jorge L.
13:15 30 Sep 19
Tienen de todo y saben de lp que hablan. Quizá un poco más de simpatía en la dependienta estaría genial.
elena n r
elena n r
18:39 02 Oct 19
Estamos encantados de que nos recomendaran esta tienda!! Hacer una mención especial a Bea II, llegamos muy perdidos en diferentes temas y con ella hemos hecho un máster!! Muchísimas gracias Bea por tu tiempo y dedicación, eres una experta en bebés!! Nos has transmitido mucha tranquilidad y seguridad y has hecho que hayamos salido de allí siempre con todas las dudas resueltas y muy tranquilos con todo lo comprado. Hemos ido en varias ocasiones a pesar de vivir lejos porque verdaderamente merece mucho la pena. La calidad de producto y la formación del personal es excelente!! Muchísimas gracias también al personal de silla de coche, además de la calidad de los productos que vendéis nos explicasteis todo de maravilla para tomar la decisión, nos instalasteis la silla y nos explicasteis como ponerla y manejarla, pudiendo practicar su manejo todo el tiempo que quisimos. Tenemos claro que compraremos muchas más cosas allí porque nos dais muchísimas seguridad!! Muchísimas gracias!!
Ana
Ana
19:29 23 Oct 19
Muchísimas gracias al personal de la tienda, y en especial a Sergio. Estuvo con nosotros media tarde hasta que dimos con las sillas que mejor se adaptaban a nuestras necesidades. Recomendable 200%
Gema Martin Espin
Gema Martin Espin
20:39 24 Oct 19
Hemos adquirido nuestro carrito para nuestro bebé y no hemos podido quedar más encantados. La atención ha sido increíble te asesoran, te explican todo al detalle y cualquier duda puedes volver y te lo resuelven, recomiendo esta tienda para adquirir todo lo que tú bebé necesite.Gracias por todo a todo el equipo.
Dessiree Barradas
Dessiree Barradas
16:39 20 Nov 19
Fuimos por primera vez recomendados por mi hermano a por una sillita de coche y hemos vuelto a por un carro de paseo. En ambas visitas nos atendió Victor, que es un crack. En lo relacionado con mi hijo, solo busco en Todonenes.
Carlos
Carlos
22:57 21 Nov 19
Gracias por el buen trato recibido, vuestra profesionalidad y amabilidad al atendernos.En especial gracias a Bea (2) por su gran asesoramiento prestado desde su experiencia profesional y personal.Esperamos volver a veros pronto.
Juanjo Sanchez Casado
Juanjo Sanchez Casado
23:29 25 Nov 19
He comprado una silla a contra marcha la Klippan Century para mi hija de tres años y estoy encantada por el trato y la paciencia del vendedor Sergio. Me ha explicado todo muy amable y ha montado la nueva silla en el coche. Recomendable sin duda.
Cristina Rojano
Cristina Rojano
20:35 30 Nov 19
Siempre hemos acudido a esta tienda a buscar las sillas de coche para nuestros hijos y otros materiales como cunas, bañeras etc, y siempre hemos salido encantados con el trato y la profesionalidad que nos han brindado los profesionales que alli trabajan.Por eso hoy hemos vuelto a este establecimiento para renovar dos de los asientos de nuestros hijos y queremos agradecer a Sergio su amabilidad, atencion y asesoramiento en nuestra compra, nos ha probado e instalado varias de estas sillas hasta dar con las adecuadas a nuestro coche, profesionales como el hacen de esta tienda un referente en su sector.Gracias Sergio!!!!
juan ferruz
juan ferruz
23:37 08 Jan 20
Hemos comprado allí todas las sillas para el coche (siempre a contramarcha) y la verdad es que todo ha sido muy positivo. No es solo que te orientan y te dan toda la información pertinente para que elijas la mejor opción en función tanto de tus necesidades como de las características de tu coche, si no que además ofrecen un servicio post venta muy bueno (nosotros hemos llamado varias veces para pedir orientación sobre cuándo y cómo cambiar las posiciones de las sillas e incluso hemos ido a que nos ayuden a cambiar las sillas de un coche a otro y todo nos lo han resuelto sin problemas). Sin duda, un sitio muy recomendable.
Laura Gutiérrez
Laura Gutiérrez
01:02 13 Jan 20
Amplia gama de artículos, de firmas/marcas con calidad. Aun no hemos comprado nada, pero, hemos salido encantados con el vendedor (carros).Y, volveremos por él. Un gran profesional, con amplio conocimiento de las necesidades de los clientes, y las características de los productos
Jose Luis HR
Jose Luis HR
20:51 17 Jan 20
Muy amables y profesionales. Mil gracias a Iván que nos atendió fenomenal y nos ayudó con la sillita de coche. 100% recomendable.
Marina Cariño
Marina Cariño
13:06 13 Mar 20
Recientemente hemos comprado una silla de coche a contramarcha y nos acercamos a este sitio por los buenos comentarios que habíamos visto y pudimos comprobar que eran ciertos, porque los dependientes fueron super amables.Te prueban las sillas en tu coche para que veas cómo va tu peque y lo mejor de todo que las tienen en stock y te la puedes llevar en el momento.Por cierto, no solo tienen sillas de coche, es una nave bastante grande y tienen de todo lo relacionado con los peques.
# Eduardo #
# Eduardo #
18:37 15 Sep 18
No os doy 10 estrellas porque solo me deja poner cinco. He visitado varias tiendas, y de ninguna he salido tan de buen rollo como de la vuestra. Gracias a Bea, Victor, Paco y Cristina por la paciencia que habéis tenido con nosotros y por solucionarnos el problema con el que nos presentamos. ¡¡¡ Gracias !!!
LuisaM G.Arteiz
LuisaM G.Arteiz
17:20 31 Jul 18
He comprado varias cosas y todas bien en relación calidad-precio. La tienda tiene dos plantas y es muy grande. Además el servicio me parece bueno, te explican las cosas en detalle y además se prestan a ayudarte en cosas como montarte la silla de niño en el coche, etc.
Donovan Salgado
Donovan Salgado
10:36 03 Aug 20
El lugar perfecto para comprar las cosas del bebé, nos atendieron de maravilla, muchísima profesionalidad y te dicen los pro y contras de los productos, sobre todo con las sillas de seguridad para el coche que francamente asesoran genial. Hoy he recogido lo último que me quedaba por recoger y tanto Marian que muy atentamente me atendió y me acercó los bultos al coche y me ayudó a cargarlo, como Cristina, que su atención y profesionalidad es digno de mencionar, muy atenta y muy agradable, sinceramente un 10 al propietario del negocio por tener un gran equipo tanto humano como profesional. Volveré y lo recomendaré a todos mis conocidos.
Jose Miguel Miró Navarro
Jose Miguel Miró Navarro
17:44 31 Jul 20
No puede haber un sitio donde te asesoren y ayuden mejor con las cosas de nuestros pequeños que Todonene's!!!!. Cuentan con los mejores productos y los mejores profesionales!!. Gracias a Laura, Víctor, Paco (me dejo a alguien en el tintero seguro....) y en especial a Cristina por solucionarme una incidencia que tuve con uno de los productos que hemos comprado. Sois de 10!! GRACIAS!!
Desirée Gómez Talón
Desirée Gómez Talón
12:21 16 Sep 20
Rating
Keyword
todonene.jpg hace 4 años
  • Debes registrarte para añadir comentarios
fachadamascara1.jpg hace 4 años
  • Debes registrarte para añadir comentarios