Preguntas Frecuentes

Villaguia es una guía/callejero de empresas/negocios/locales para fomentar el comercio y networking en Villaviciosa de Odón.

Puedes registrarte, suscribite a planes y añadir empresas para promocionarlas

Puedes hacer click en entrar y después en registrarse también puedes hacerlo directamente con tus Redes Sociales.

haz click en el menú superior en el botón de Añadir Empresa y rellena los datos de la misma, nuestro equipo se reserva el derecho de revisar y mejorar tu anuncio antes de ser publicado.

Ninguno.

Nuestra intención es que todas las empresas puedan anunciarse en el portal.
Villaguia solo cobra por los anuncios destacados tipo GOLD.

La suscripción gratuita será libre para todos los usuarios siempre que esté disponible el portal

Actualmente tenemos dos tipos de planes, GRATIS y GOLD para requerimientos especiales puede comunicarse con nosotros en anuncios@villaguia.com

Tras un breve registro, Con el plan GOLD podrás acceder al número de visitas de tu anuncio y darle un seguimiento a tu publicidad en villaguia.com.

Si no tienes tiempo para gestionar por tí mismo esto desde nuestra plataforma, nosotros nos encargamos.

Además de aparecer el primero en las búsquedas, tendrás un perfil completo mas eficaza para que te contacten nuestros clientes.

Villaguía.com tiene un partner tecnológico de Villaviciosa de Odón que es el encargado de asegurar el servicio.

Si por algún motivo la web quedara interrumpida, Villaguía se compromete a aumentar ese mismo tiempo la caducidad de todos nuestros anunciantes para que los mismos no se vean perjudicados.

No solo vas a conseguir dinamizar la economía de tu pueblo fomentando el comercio local, sino que a nuestros colaboradores siempre se ven beneficiados los primeros en nuestras campañas, anuncios gratis entre otros.

Además de hacerte partícipe de nuestro proyecto de networking local de Villaviciosa de Odón priviligiando el posicionamiento de nuestros clientes, tendrás importantes descuentos para complementar tus campañas de marketging digital de tus clientes, siempre y cuándo sean de Villaviciosa de Odón y cercanías.